Estamos a punto de que llegue el verano y como todos los años comenzamos a cuidarnos más; nos apuntamos al gimnasio, hacemos dieta e investigamos sobre la celulitis…
¿Te sientes identificada/o, verdad?
¿Quieres reducir la celulitis y disminuir la retención de líquido?
Presoterapia: Adiós Celulitis y Hinchazón
¡Tenemos la solución para tí!
No es casualidad que la Presoterapia sea cada vez más conocida. Esta técnica ha demostrado una gran eficacia en el tratamiento de la celulitis, eliminación de líquidos y piernas cansadas, entre otros mucho más.
Se trata de una técnica de compresión controlada que funciona a través de bombas de inflar. Se colocan en los miembros y se fija en mover el flujo venoso y linfático, desde los tobillos hasta el abdomen.
Tiene varios beneficios como pueden ser:
- Reducción de la hinchazón, inflamación y los edemas.
- La mejora del flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.
- Mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje y facilita la perdida de volumen y la eliminación de toxinas.
- Perfila y moldea el cuerpo, además de ser reafirmante para la piel.
- Elimina la celulitis.
Además, si este tratamiento lo combinamos con otros, como puede ser la mesoterapia o la radiofrecuencia, podemos prevenir tener que pasar por quirófano evitando tratamientos invasivos como la liposucción.
Personas con condiciones médicas que provocan mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, también pueden someterse a este tratamiento para promover la mejora del flujo sanguíneo.
¡Redefine las piernas al mismo tiempo que mejora la piel!
Es un tratamiento estético no invasivo, y es contemplado como una gran alternativa para mejorar nuestro aspecto físico, trabajando determinadas zonas problemáticas para hacernos lucir mucho mejor.
La PRESOTERAPIA, activa la circulación con el fin de favorecer la eliminación de toxinas y reducir problemas como el cansancio Además, ayuda a relajar nuestros músculos aliviando contractura, dolores y traumatismos.
Y recuerda…
Comentarios recientes