MICROBLADING

Cejas perfectas sin dolor

RESULTADO

Inmediato

APLICACIÓN

1 h y 30 minutos

DURACIÓN

Valoración en consulta

ANESTESIA

No necesaria

Precio: desde 280€. Todo sujeto a valoración médica.

Presupuesto personalizado

¿Qué es el Microblading?

Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que se utiliza para rellenar de pigmento cejas despobladas, cejas con zonas alopécicas, para dar forma a las cejas o dar color a unas cejas muy claras, para darles definición. Por lo tanto, el microblading se puede denominar como un tipo de arquitectura de cejas que trata de crear la mejor forma para cada rostro.

 ¿En qué consiste el Microblading?

El proceso es muy preciso gracias a la herramienta que se usa, una cuchilla inclinada con 10-12 pequeñas agujas en el extremo, agujas que NO penetran en la piel solo rascan delicadamente la superficie, muy parecido a un corte de papel.

’’La aguja implanta muy finamente trazos de peso pluma con un pigmento de grado médico en la capa epidérmica, creando trazos finos, realistas y naturales como el cabello‘.

Esta técnica está indicada para personas que han perdido el pelo por la edad, por depilaciones excesivas o por enfermedades (En caso de enfermedad siempre con un informe de su Médico que esté de acuerdo para realizar el tratamiento). Otra aplicación muy común es en personas jóvenes que quieran rellenar zonas despobladas y mejorar la forma de las cejas.’

 ¿Tiene efectos secundarios?

La técnica del microblading consigue resultados estéticos muy favorecedores y resuelve problemas importantes de autoestima sobre todo en las pacientes que tienen una alopecia importante de las cejas.

«Rellena tus cejas despobladas»

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: