MICRONEEDLING

Una forma natural de rejuvenecer la piel

RESULTADO

Inmediato y acumulativo

APLICACIÓN

30 minutos

DURACIÓN

Acumulativa enlentence el envenjecimiento y renueva la piel

ANESTESIA

No necesaria

Precio: desde 120€/sesión. Todo sujeto a valoración médica.

Presupuesto personalizado

¿Qué es el microneedling?

El microneedling con NANOPORE STYLUS de Mediderma es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma mucho más profunda. 

El microneedling hace que los productos de cuidado facial funcionen mejor.

 ¿En qué consiste el microneedling?

El microneeding se realiza mediante el uso de NANOPORE STYLUS, un cabezal con múltiples agujas pequeñas que al pasar por la piel hace penetrar diversas sustancias en las capas más profundas, abriendo microcanales. Su mecanismo de acción es la alteración mecánica temporal de la piel (peeling mecánico), el daño médico controlado, pero sin perjudicar la epidermis sana a su vez, haciendo que el grado de penetración de dichas sustancias de forma inmediata y profunda en la dermis resulte clave.

Este daño controlado, realizado con agujas, inicia una respuesta del fibroblasto en el tejido de la dermis, generando una mayor producción de colágeno (y por tanto retracción de la piel) y elastina, mejorando la flacidez y liberando factores de crecimiento. También se puede aplicar en cicatrices, ya que las micro agujas consiguen ablandarlas y difuminarlas tras perforarlas múltiples veces.

Es un tratamiento ambulatorio mínimamente invasivo, rápido y seguro. En el caso de que el paciente lo necesite se puede aplicar una crema anestésica. Una sesión dura entre 15 y 20 minutos, aunque puede prolongarse hasta los 45 minutos para el tratamiento de la calvicie. Una vez finalizado el tratamiento, el médico aplicará una crema calmante.

 ¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios más comunes y esperados del tratamiento incluyen eritema leve, edema localizado y descamación de la piel, que generalmente se resuelve dentro de las 48 a 72 horas.

«Excelentes resultados en el tratamiento de distintas alteraciones de la piel como rejuvenecimiento, reducción de arrugas, de marcas y citactrices o de acné.»

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: