MESOTERAPIA

Fuera celulitis

RESULTADO

Se empieza a notar después de la tercera sesión

APLICACIÓN

40 minutos

DURACIÓN

Dependerá de la vida saludable del paciente

ANESTESIA

No necesaria

Precio: desde 100€. Todo sujeto a valoración médica.

Presupuesto personalizado

¿Qué es la Mesoterapia?

La Mesoterapia es una técnica no invasiva indicada para tratar especialmente la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, la cual se basa en la aplicación de microinyecciones con distintos tipos de medicamentos, destinados a cumplir con los objetivos del tratamiento.

 ¿En qué consiste la Mesoterapia?

Consiste en inyectar de forma intradérmica medicamentos y vitaminas, que son bien tolerados por el organismo, y que ayudan a eliminar la grasa localizada. Esta grasa es llevada por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminada por la orina.

El tratamiento requiere de varias sesiones por lo que se recomienda durante este tiempo seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber abundante agua para ayudar a eliminar toxinas.

La mesoterapia no está indicada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

 ¿Tiene efectos secundarios?

Se pueden presentar pequeños hematomas, sensación de ardor y dolor. Se trata de efectos leves que desaparecerán al cabo de los días.

«Elimina la grasa localizada y reduce la celulitis de forma efectiva e indolora»

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: