Atención teléfonica de 9 a 14hs y de 16 a 20 hs.

Rellenos faciales

Aporta juventud y belleza a tu rostro.

Relleno

¿Qué son los Rellenos Faciales?

Los rellenos faciales son tratamientos estéticos sin cirugía, poco invasivos, cada vez más populares gracias a su biocompatibilidad y efectos positivos que producen en el paciente. Debido al proceso de envejecimiento de cada piel, los profesionales son los encargados de aplicar el relleno adecuado dependiendo de cuál sea la causa de su deterioro como flacidez, pérdida de volumen, poca luminosidad… en las fases del envejecimiento.

¿En qué consisten los Rellenos Faciales?

Son tratamiento muy solicitados gracias a su bajo efecto nocivo e invasivo. Se tratan de infiltraciones de materiales de relleno, generalmente sustancias que ya se encuentran en nuestro cuerpo.

Los rellenos faciales son la mejor solución tanto para tratar las arrugas como para devolver el volumen al rostro. El uso de los materiales empleados para el relleno nos permite utilizar técnicas como la reestructuración facial para aportar juventud y belleza a tu rosto, sin cambios importantes en la forma o volumen.

Los tratamientos más comunes son:
Aumento de labios
Relleno de pómulos
Relleno de mentón
Relleno de ojeras ácido hiaulórico
Relleno surco

¿Tienen efectos secundarios?

Uno de los aspectos más positivos es que se puede realizar en cualquier época del año y apenas tiene efectos secundarios. Sin embargo, se recomienda realizar sesiones periódicas para supervisar el avance y evaluar el estado del paciente.

R
Resultado:

Inmediato

}
Aplicación

30 minutos

Duración

Entre 9 y 12 meses

Anestecia

Tópica

Precio:

Desde 280€.

Todo sujeto a valoración médica. Presupuesto personalizado

Pide tu cita online

Abrir chat
Hola 👋¿En qué podemos ayudarte?