MESOTERAPIA CAPILAR

Tratamiento capilar personalizado

RESULTADO

Inmediato

APLICACIÓN

30 minutos

DURACIÓN

Valoración en consulta

ANESTESIA

No necesaria

Precio: desde 120€. Todo sujeto a valoración médica.

¡Consulta el precio especial de nuestros bonos!

¿Qué es la Mesoterapia Capilar?

La mesoterapia es una técnica que se aplica con buenos resultados para abordar los problemas capilares y la caída del cabello en particular. Especialmente, es útil en la reactivación del ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos.

La mesoterapia capilar se emplea para tratar los problemas capilares y la caída del cabello. En concreto, se emplea para mejorar el estado del cabello y es idónea para personas que sufren primeros signos de calvicie, que tienen cabello debilitado y que ven cómo éste pierde fuerza y pasa a ser menos abundante.

 ¿En qué consiste la Mesoterapia Capilar?

La eficacia de la mesoterapia capilar reside en su capacidad para la liberación progresiva de las sustancias y medicamentos, que se aplican inyectados de manera intradérmica (a menos de 4mm de la superficie de la piel) y de los medicamentos en sí mismos. En el caso de la aplicación para patologías capilares, la mesoterapia que se utiliza contiene micronutrientes (aminoácidos, vitaminas y minerales), así como factores de crecimiento sintéticos muy similares a los humanos.

Los resultados dependerán de la patología a tratar. Así, siempre será más efectiva en problemas agudos o en estados iniciales que no en procesos crónicos o avanzados. Sin embargo, es importante un diagnóstico previo. Así, la mesoterapia capilar puede emplearse como tratamiento único o en combinación con otras soluciones.

La mesoterapia tiene un efecto directo sobre la mejora del estado capilar. Los resultados a largo plazo están condicionados por la patología que se esté tratando. Así, en casos agudos post-traumáticos con pérdidas intensas de cabello puede tratarse y recuperarse fácilmente. Cuando son patologías crónicas y se ha obtenido un resultado satisfactorio, se pueden plantear tratamientos semestrales o anuales, para repetir el tratamiento.

 ¿Tiene efectos secundarios?

En general no es una técnica que provoque efectos secundarios graves, pero es posible que el paciente, tras la sesión, note algo de dolor o una leve inflamación. En tal caso, se recomendará una crema antiinflamatoria para reducir los síntomas.

«Una opción muy interesante para frenar la caída del cabello»

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: