“Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros.”

Ken Blanchard

nuestro equipo médico

Grandes profesionales médicos a tu servicio

Ainoa Grau Fernández

Directora asistencial

Me encanta lo que hago, disfruto de mi trabajo, eso es lo que me lleva día tras día a buscar la excelencia en lo que hacemos, fundé A3 Policlínica porque considero que estoy capacitada para dar un servicio de excelente calidad y contribuir a la mejora de la salud de las personas.

Noelia García Martínez

Medicina general, Reconocimiento Médico &
MEDICINA ESTÉTICA

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica. El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda. 

Jose Andrés González

DERMATOLOGÍA

La dermatología puede ser descripta como la ciencia que se dedica al tratamiento y cuidado de la piel, así como también al análisis y cura de algunas de sus enfermedades más comunes. La dermatología tiene fines tanto medicinales como también estéticos en lo que respecta al cuidado de la piel como parte de la belleza y cuidado de la imagen de una persona.

Soy una persona que disfruta y me apasiona  mi trabajo, de siempre he tenido claro que quería tener trato con todo tipo de personas, niños, adultos o ancianos para facilitarle, ayudarle y recuperarlos a todo tipo de daños físicos y aquellas que buscan un alivio del dolor, para seguir un día a día y un futuro mejor.

Julián Uribe Cabrera

FISIOTERAPÍA

Me encanta poder ayudar a todo tipo de personas, niños, adultos o ancianos para recuperarlos en todo tipo de daños físicos y aquellas que buscan un alivio del dolor, para seguir un día a día y un futuro mejor.

Molly Jay

ESPECIALISTA EN MICROBLADING, AUXILIAR DE MEDICINA ESTÉTICA & TRADUCTOR

Siempre me ha encantado el mundo de la estética, pero lo que más me gusta de mi trabajo es poder devolver esa confianza que se ha perdido cuando estamos preocupados por pequeños detalles que nos crean una desconfianza. ¡Lo mejor de mi trabajo no es ver el resultado si no la sonrisa del paciente!

Paqui Muñoz Carrasco

Nutrición y dietética

Mi pasión es la nutrición y promover unos buenos hábitos alimentarios a nuestra población, a lo cual durante varios años me he dedicado, con mis consultas privadas y realizando charlas de educación nutricional.
Estoy convencida que realizar una buena alimentación es la clave para nuestra salud e intento contagiar este entusiasmo en mis consultas, donde los objetivos que tienen aquellas personas que entran son mi prioridad.

Desde que terminé mis estudios en el año 2011 comencé a trabajar en lo que me apasiona, la intervención en Atención Temprana. Seguí mi formación siempre relacionada con este ámbito aunque también comencé a interesarme por la parte más clínica de la logopedia en la que actualmente sigo formándome.

Me considero una persona responsable, con muchas ganas de trabajar y de adaptarme a buenos equipos de trabajo con el objetivo de aportar ideas y conocimientos.

La logopedia es mi pasión e intento mejorar lo que soy como logopeda y lo hago de manera constante para dar a mis pacientes un tratamiento más efectivo.

Catalina Belmonte Parra

Catalina Belmonte

NEUROPSICOLOGÍA

Mi vocación por ayudar a las personas me ha llevado a adquirir los conocimientos y la experiencia profesional para intervenir de una forma rápida y eficaz, centrando mi trabajo tanto en niños como en adultos desde una perspectiva más clínica y a partir de los 65 años mi intervención estaría centrada en programas de estimulación cognitiva.

Agustín Gallardo

Psicoterapia Adultos

Nuestro objetivo prioritario se basa en «aliviar el malestar y sufrimiento humano» y para ello utilizamos los tratamientos que se han mostrado más eficaces para resolver los problemas psicológicos. Nos motiva una gran vocación por nuestra profesión y un enorme deseo de ayudar a los demás. 

Desde bien jovencita mi vocación ha estado encaminada a la sanidad, primero como auxiliar técnico sanitario pero más tarde me enamoré de esta profesión aún desconocida por algunos, la podología. Mi amor por ayudar al paciente me ha llevado a seguir formándome para conseguir los conocimientos y formación necesarios para un mejor diagnóstico y tratamiento de todas las patologías conocidas del miembro inferior, centrándome especialmente en el pie.

Antonio Alcolea Paredes

Oftalmología

Los reconocimientos médicos han sido denominados de múltiples maneras como, chequeos, revisiones, controles, aunque la denominación más precisa debería ser reconocimiento médico laboral o examen de salud laboral.

Cuando tuve que decidir que estudiar tuve muy claro que tenia que estar relacionado con los niños ya que desde siempre han sido mi pasión y que mejor forma de estar con ellos que ayudándoles a superar sus dificultades de aprendizaje para la poder alcanzar una vida mejor.

Agustín Gómez

Traumatología

La Traumatología es la especialidad médica que se encarga del cuidado, estudio y rehabilitación de la forma y función de las extremidades, columna y estructuras asociadas. Es una especialidad que abarca más allá del campo de lesiones traumáticas; contempla también el estudio de patologías congénitas.

Olga López

Enfermería & Análisis Clínicos

Comprometida con mi profesión, con iniciativa y responsabilidad.
Persistencia y constancia para obtener los resultados deseados, facilidad para trabajar en equipo.
Desempeño profesional basado en la empatía, el respeto, la equidad, la
honestidad y la lealtad. Mentalidad abierta y actitud positiva.

Sebastián Perales

Unidad de dolor

La Unidad del dolor te propondrán un plan de tratamiento con el que intentar recuperar en la medida de lo posible tu bienestar físico y emocional; tu vida de antes, la que tenías antes de que apareciera el dolor: tu vida sin dolor.

Corpobello

Depilación laser SHR

El sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con Fototerapia (tecnología de luz). El tratamiento con SHR es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel está mejor protegida.

Ana Navarro Chacón

AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Ser Auxiliar de Enfermería es una profesión gratificante, llena de sentimientos, de afecto de los pacientes y familiares. Es una profesión de trabajo en equipo, en el que todos buscan un bien común, el bienestar y comodidad de los enfermos. La única manera de hacer una gran labor, es amando lo que haces.

centros asociados

Gracias a nuestros acuerdos de colaboración, disponemos de todas las especialidades:

LOGO VITHAS

Vithas atiende cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 27 centros especializados denominados Vithas Salud.

LOGO DINA LEVANTE

Dina levante es una clínica radiológica que pone a tu disposición servicios de radiología convencional, radiología dental, cefalometría, mamografías, ecografías y ecografías doppler.

Uno de los laboratorios principales y más avanzados de Europa. Más de 750 profesionales en 46 centros.

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: