RADIOFRECUENCIA FACIAL

El tratamiento favorito de las famosas.

RESULTADO

Inmediato y Acumulativo

APLICACIÓN

30 minutos

DURACIÓN

2 años aproximadamente

ANESTESIA

No necesaria

Precio: desde 60€/sesión. Todo sujeto a valoración médica.

Presupuesto personalizado

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento indoloro y no invasivo que trabaja la piel de dentro hacia fuera, aumentando la temperatura de los tejidos mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Gracias a esto y al calor que se recibe, la radiofrecuencia aumenta la producción de colágeno, estimula la circulación, disminuye la flacidez y facilita el drenaje linfático.

 ¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el rostro con el fin de tratar las diferentes capas de la piel. De esta manera las ondas o radiaciones electromagnéticas penetran en las capas más profundas de la dermis para actuar sobre ellas.
 
El tratamiento no podrá ser implementado en mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia, personas con cardiopatías, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, implantes recientes de colágeno, que tengan algunas prótesis metálicas, marcapasos u obesidad mórbida.

 ¿Tiene efectos secundarios?

La radiofrecuencia es un tratamiento bastante efectivo que no tiene efectos secundarios importantes, sin embargo, al terminar cada sesión es normal que la piel presente un poco de enrojecimiento que disminuirá rápidamente.

«Tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para todas las épocas del año y para cualquier tipo de piel.»

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: