APARATOLOGÍA

SPECTRUM MASK MEDIDERMA

La máscara de Mediderma llamada Spectrum Mask es una máscara con diferentes funciones para la cara y el cuello que utiliza tecnología Low-Power LED y corriente galvánica. La máscara se aplica directamente sobre la piel (tan sólo 2mm de distancia entre LED y la piel) y sus rayos emiten energía en forma de luz que estimula los tejidos. Según el color que apliquemos (rojo, azul o verde) conseguiremos distintos objetivos. Sus tres longitudes de onda azul (415 nm), roja (630 nm) e infrarroja (830 nm) permiten aplicar diferentes tratamientos:
  • Luz roja: estimula la producción de colágeno y la elastina. Además, mejora el flujo sanguíneo y disminuye la producción de radicales libres.
  • Luz verde: nos ayudará a eliminar las manchas de la piel.
  • Luz púrpura: gracias a ella mejoraremos nuestro flujo sanguíneo, disminuiremos la producción de radicales libres y lograremos difuminar las marcas del acné.
  • Luz azul: esta luz reduce la producción sebácea, además de calmar y estimular la piel.
  • Luz blanca: gracias a ella suavizaremos las líneas de expresión, mejoraremos la flacidez.
Las sesiones de Spectrum Mask son indoloras y de tan solo 30 minutos. Además, es una experiencia relajante para nuestros clientes mientras se tratan la piel de manera natural.

DERMAPEN O MICRONEEDLING

Última aparatología médica para ofrecer a nuestros pacientes los resultados más óptimos en cada uno de nuestros tratamientos. Hemos incorporado un nuevo tratamiento a la consulta para obtener la máxima estimulación de colágeno y de factores de crecimiento, se trata de Dermapen o Microneedling. La última tecnología en la aplicación dérmica de productos liposomados para tratamientos de medicina estética facial. Viene avalado por la experiencia en el sector de Medi-derma, la rama médica de los reconocidos y reputados Sesderma. ¿Qué tratamientos de medicina estética facial realizan con esta tecnología? Se pretende trabajar todo tipo de afecciones cutáneas tanto en cara, cuerpo como capilar.
  • Cicatrices
  • Acné
  • Melasma
  • Manchas
  • Arrugas
  • Estrías
  • Alopecia
  • Grasa localizada
  • Flacidez
  • Luminosidad
  • Calidad de la piel…

ELECTROESTIMULACIÓN

La electroestimulación es un tratamiento corporal que utiliza la estimulación eléctrica adecuada para causar una contracción muscular. Se puede realizar de forma local o generalizada con electrodos colocados en músculos concretos. Por consiguiente, la electroestimulación muscular es un potenciador de lo que son los ejercicios tradicionales. Sin embargo, no es un tratamiento milagroso. Para obtener mejores resultados es necesario combinarlo con actividad física. Este tratamiento se debe combinar porque la estimulación que hace trabaja muchas más fibras de un mismo músculo, pero no actúa sobre tendones ni articulaciones. Por eso mismo se hace necesario combinar ambos recursos.

RADIOFRECUENCIA

Una máquina de radiofrecuencia emplea ondas de radiofrecuencia en la administración de tratamientos medicoestéticos. Las ondas electromágnéticas que se producen en el tratamiento de radiofrecuencia, atraviesan fácilmente la piel, debido a su alto índice de conductividad, sin afectarla y descargan su energía en forma de calor en zonas profundas de la dermis que son más resistentes a esa conductividad. La acción más importante que producen las máquinas de radiofrecuencia es generar una elevación térmica en las capas profundas de la piel debida a su alta tasa de oscilación. Esta no provoca contracciones musculares y sí ayuda a tonificacar la piel. La máquina de radiofrecuencia es una tecnología que funciona muy bien en conjunción de otras aparatologías estéticas por lo que hoy en día es fácil ver que esta maquinaria estética incluye otro tipo de tecnologías complementarias. Los dispositivos de radiofrecuencia han evolucionado mucho en la actualidad, cuentan con cabezales de radiofrecuencia monopolar, bipolar, tripolar y multipolar y variaciones anatómicas de los mismos para tratar diferentes partes del cuerpo.

LÁSER IPL

El sistema Láser IPL profesional es una luz no coherente, difusa, que nos permite modificar la longitud de onda, mediante la utilización de filtros ópticos, y así poderla aplicar con distintos fines. Con la LUZ PULSADA (IPL), se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada. La LUZ PULSADA puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora. El resultado es un tratamiento de depilación magnífico, eficaz, seguro y económico. Los fines de este tipo de láser son:.
  • Fotodepilación: Consiste en la eliminación progresiva del pelo. La luz es transformada en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva. La fotodepilación es indolora. Elimina problemas de foliculitis, ofrece resultados de larga duración y nos permite seleccionar la gama del espectro adecuada para adaptarse a los distintos tipos de pieles y pelo.
  • Fotorrejuvenecimiento: Esta técnica permite que el calor generado por la luz pulsada, estimule del colágeno y del tejido conectivo que se traducirá en una piel más joven y luminosa. La finalidad del procedimiento es la eliminación de las arrugas, mejorar el tono y la textura de la piel, reduciendo los poros.
  • Fotopigmentación: Es un tratamiento cuyo objetivo es renovar la superficie cutánea, con más o menos intensidad, y que tiene como finalidad atenuar, manchas seniles o manchas solares. Mejorar el aspecto global y el tono de la piel, que se irá aclarando gradualmente.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una aparatología estética basada en la presión neumática, controlada y secuencial que tiene como objetivo facilitar la circulación venosa y linfática de retorno y luchar contra la celulitis y la grasa localizada. Las equipaciones de presoterapia están constituidas por varias cámaras, que rodean las extremidades y el cuerpo, que son hinchadas por un compresor de aire electrónico. Este “cerebro” establece un masaje suave, secuencial y controlado según los diferentes programas de tratamiento incluidos en su software. Los masajes se pueden aplicar de forma individual, para cada una de las cámaras, o, de forma integral, coordinando el tratamiento para todo el cuerpo. La presoterapia es una aparatología versátil y muy popular, ya que trabaja sola, dejándote margen para realizar más tratamientos con otros pacientes. Es un complemento ideal para otras técnicas de eliminación de grasa con o sin cirugía: liposucción, cavitación, radiofrecuencia, etc.
Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: