Atención teléfonica de 9 a 14hs y de 16 a 20 hs.

Diatermia

El tratamiento de estética más revolucionario de este siglo.

diatermia

¿Qué es la Diatermia?

Es un novedoso método estético, seguro y no invasivo, para el tratamiento facial, que consigue revitalizar la piel de forma natural gracias a la activación fisiológica del interior de los tejidos mediante ondas electromagnéticas.

¿En qué consiste la Diatermia?

Las sesiones de Diatermia revitalizan, reafirman y remodelan la piel de forma natural a través de la creación de nueva elastina y colágeno en el organismo. Resultados sin necesidad de ningún producto cosmético. A nivel facial se produce una reestructuración del colágeno profundo, formándose nuevas fibras estéticas que sustituye a las envejecidas, favoreciendo la elasticidad de los tejidos y mejorando el estado de la piel eliminando de ella las huellas del tiempo, con resultados visibles desde la primera aplicación. De esta forma se consigue un rejuvenecimiento de la piel.

¿Tiene efectos secundarios?

Es un tratamiento muy seguro y bien tolerado con una sensación muy placentera de calor. Puede enrojecer la zona de manera transitoria. Está contraindicado en mujeres embarazadas o en personas con marcapasos.

R
Resultado:

Inmediato

}
Aplicación

30-40min

Duración

acumulativa

Anestecia

No necesaria

Precio:

Desde 60€.

Todo sujeto a valoración médica. Presupuesto personalizado

Pide tu cita online

Abrir chat
Hola 👋¿En qué podemos ayudarte?