MICRONEEDLING

La revolución de los tratamientos cosméticos con los que mejorar tu sliueta

RESULTADO

Se empieza a notar después de la tercera sesión

APLICACIÓN

40 minutos

DURACIÓN

Dependerá de la vida saludable del paciente

ANESTESIA

No necesaria

Precio: desde 100€. Todo sujeto a valoración médica.

Presupuesto personalizado

¿Qué es el Microneedling?

El microneedling es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma mucho más profunda.

 ¿En qué consiste el Microneedling?

Consiste en un procedimiento estético de micro punción sobre la piel y de penetración de principios activos en la región dermo/epidérmica, para tratar múltiples inestetismos (celulitis manchas, flacidez…), estimular la producción de colágeno y mejorar lesiones cutáneas como cicatrices o estrías mediante Activator Pen, un sofisticados dispositivo con micro agujas diseñado por nuestro equipo técnico, con el cual se induce una lesión cutánea controlada de apenas unos milímetros, que estimula la regeneración del tejido consiguiendo una doble acción:

Por un lado, provoca una reacción de las células que se defienden de la agresión, activando todos los mecanismos de reparación de la piel, a la vez que se estimula la producción de factores de crecimiento, colágeno y elastina, esenciales para mantener su juventud y belleza.

Por otro lado, se crean micro canales que permiten que el concentrado de activos aplicado durante la sesión penetre profundamente. Es decir, se produce una alteración mecánica temporal e indolora en la piel, para potenciar la absorción y la acción de los activos, consiguiendo resultados muy satisfactorios desde la primera aplicación.

 

 ¿Tiene efectos secundarios?

Esta técnica genera resultados similares al láser fraccional, produce el mismo efecto de perforación en la piel pero sin los efectos secundarios propios del calor. Puede ocasionar un ligero enrojecimiento de la piel, que remitirá generalmente en menos de 48 horas.

«Consigue un cuerpo 10»

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: