TOXINA BOTULÍNICA

Minimiza tus arrugas

RESULTADO

En 7 días

APLICACIÓN

30 minutos

DURACIÓN

Entre 4 y 6 meses

ANESTESIA

No necesaria

Precio: desde 200€. Todo sujeto a valoración médica.

Presupuesto personalizado

¿Qué es la Toxina Botulínica?

La toxina botulínica, conocida popularmente por el nombre comercial del primer producto que se comercializó, BOTOX®, es un medicamento muy seguro, empleado desde hace más de 20 años en muchas especialidades médicas, como neurología, oftalmología, y otras.

Su popularización y uso más extendido se debe a su efecto preventivo, corrector y rehabilitador sobre distintas alteraciones de la piel (seborrea, envejecimiento, etc.) y en especial a su indicación para tratar las arrugas de expresión.

 ¿En qué consiste la Toxina Botulínica?

La toxina botulínica es una de las técnicas más conocidas de rejuvenecimiento facial.

Se trata de una sustancia que se infiltra con el objetivo de relajar los músculos que generan una acción descendente de la cara y potenciar los que tienen una función ascendente.  

Busca armonizar los gestos y se aplica en varias zonas al mismo tiempo. En definitiva, permite realizar un efecto lifting sin cirugía. 

Su aplicación es muy fácil y consiste aplicar unas pequeñas inyecciones en las zonas del rostro a tratar. Los resultados se aprecian generalmente a partir del segundo o tercer día siguiente a la sesión.  

 ¿Tiene efectos secundarios?

No tiene efectos secundarios, tan solo puede tener algo de enrojecimiento de la inyección, que desaparece en pocos días.

«Un rejuvenecimiento facial al alcance de todos»

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: