La prueba de anticuerpos IgG / IgM es un excelente método de detección en pacientes bajo sospecha de infección de COVID-19, junto con la prueba por PCR para su confirmación. Se realiza con una muestra de sangre capilar mediante un pinchazo en el dedo.
La prueba rápida de detección IgG IgM, resulta útil para detectar en solo 15 minutos a pacientes portadores asintomáticos, y así prevenir la transmisión.
En personas asintomáticas la prueba puede dar negativo, aunque en días posteriores el resultado pueda ser positivo. No detecta el COVID, si no los anticuerpos que el organismo sintetiza como defensa. El valor es positivo cuando ya se ha instaurado la infección.
En todo momento la prueba será supervisada por el personal sanitario de nuestro centro médico y de acuerdo a la legislación vigente, cumpliendo con todas las garantías de seguridad exigidas.
La prestación de este servicio puede verse condicionada por la disponibilidad de los test así como por otros factores, ante lo cual A3 Policlínica se reserva el derecho de anulación del servicio comprometiéndose a devolver a la empresa solicitante la totalidad de los importes satisfechos en concepto de reserva y/o pago.