SKYNBOOSTER

En Medicina Estética no debemos descuidar el estado y salud de la piel. Todo tratamiento médico estético debe pasar también por el tratamiento de la piel. No podemos pretender tener un aspecto sano y descansado si nuestra piel no está en buenas condiciones, por eso es importante que se valore ante cualquier procedimiento de belleza o rejuvenecimiento que vayamos a realizar.

La piel se compone de 3 capas, la más superficial acaba en una capa de células muertas llamada estrato córneo, una capa cuya función principal es ser una barrera impermeabilizadora, evitando que se evapore el agua de nuestro organismo y manteniendo la correcta hidratación de la piel necesaria para un buen funcionamiento. La capa intermedia se llama Dermis y es la responsable de proporcionar resistencia y elasticidad a la piel gracias al colágeno y elastina, características básicas de una piel joven y sana.

Estratos de la piel.

Con el envejecimiento y las agresiones externas que afectan a la piel (radiación solar, tóxicos, estrés, falta de sueño, etc.) la capa de células muertas pierde esa capacidad de impermeabilización y se pierde más agua de lo normal a través de ella provocando una deshidratación progresiva. Además las fibras de colágeno y elastina se rompen y dejan de fabricarse por las células de la dermis, con lo cual la piel pierde resistencia y elasticidad al componerse de fibras fragmentadas y desorganizadas.

Así tenemos 2 objetivos a la hora de reparar, restaurar y embellecer una piel: hidratarla y regenerar colágeno y elastina. Ahora es cuando puedo hablaros de Skinbooster.

Tratamiento de micropunción con Nanopore

¿Qué es SKINBOOSTERS?

Skinboosters es un ácido hialurónico, pero no tiene la función de rellenar si no que busca potenciar la piel. El ácido hialurónico es capaz de captar agua pero en el caso de nuestro Skinboosters esta capacidad es de 5 veces su peso, es decir cada molécula capta agua hasta aumentar por 5. Además a través de su tecnología es capaz de estimular la célula de la dermis que fabrica el colágeno y la elastina, lo que hace es molestarla, empujarla para que ella se defienda regenerando las estructuras de la piel intentando repararla.

Una sustancia que hidrata y repara la piel, justamente las 2 necesidades de todo tipo de piel.

Deja una respuesta

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: