¿Qué es Microblading?

El secreto semipermanente para falsificar cejas más llenas que se ven totalmente naturales, microblading podría ser la solución para no pasar las horas dibujándote las  cejas para que después estén completamente incorrectas. ( Y cuanto más prisa tiene uno/a peor te sale)

¿Qué es microblading?

‘Microblading es un tipo de arquitectura de cejas. Se trata de crear la mejor forma para cada rostro: un enfoque totalmente personalizado para cada cliente’

Las cejas son el marco de un cuadro. Un cuadro bonito sin marco……..

‘El proceso es muy preciso gracias a la herramienta que se usa, una cuchilla inclinada con 10-12 pequeñas agujas en el extremo, agujas que NO penetran en la piel solo rascan delicadamente la superficie, muy parecido a un corte de papel.

’’La aguja implanta muy finamente trazos de peso pluma con un pigmento de grado médico en la capa epidérmica, creando trazos finos, realistas y naturales como el cabello ‘’.

¿En qué se diferencian las cejas con Microblading de tatuarse las cejas?

‘Microblading, a diferencia del tatuaje, no está en la capa profunda de la piel, sino más bien en la superficie. No es permanente, y el color se desvanece en 18 meses (Dependiendo el tipo de piel).

‘Los trazos del cabello son mucho más naturales y más finos que cualquier tatuaje, ya que se utiliza una aguja / cuchilla de mano; no hay ningún dispositivo eléctrico que impregne profundamente en esta técnica.

¿A quién le puede interesar hacerse Microblading?

Esta técnica está indicada para personas que han perdido el pelo por la edad, por depilaciones excesivas o por enfermedades (En caso de enfermedad siempre con un informe de su Medico que esté de acuerdo para realizar el tratamiento). Otra aplicación muy común es en personas jóvenes que quieran rellenar zonas despobladas y mejorar la forma de las cejas.

Diferencias entre microblading y micropigmentación:

  • La micropigmentación se trabaja con máquinas eléctricas. El microblading se trabaja de forma manual.
  • En la micropigmentación se trabaja por «barrido». En el microblading el pigmento se va introduciendo pelo a pelo, dotándolo así de un aspecto mucho más natural y real.

Ventajas de realizar Microblading:

  • Cejas naturales y definidas, se consigue aumentar el expesor de las cejas y remarcar la zona del ojo.
  • Corregir las cejas despobladas por motivos de edad, enfermedad, tratamientos u otros similares.
  • Corrección de cejas que fueron depiladas en exceso y no se tiene expresión en la mirada.

Te dejamos la pagina web de la especialista de Microblading por si queréis más información.

www.microbladinghuercalovera.com

En Policlínica A3 Huércal-Overa trabajamos sólo con pigmentos certificados y de primeras marcas. Además, realizamos una técnica especial de microblading en la que los trazos son tan finos que no se distinguen del pelo real. Los resultados son unas cejas naturales, definidas y más espesas.

Deja una respuesta

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: