PRP PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Da luminosidad a tu rostro y prevén el envejecimiento

RESULTADO

A la semana de la primera sesión

APLICACIÓN

60 y 80 minutos

DURACIÓN

Hasta 5 meses

ANESTESIA

No necesaria

Precio: desde 150€. Todo sujeto a valoración médica.

Presupuesto personalizado

¿Qué es PRP Plasma Rico en Plaquetas?

La bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas o PRP, es un tratamiento médico-estético que estimula la regeneración de colágeno y la elastina perdidos con el paso de los años y ayuda a combatir la flacidez, el envejecimiento prematuro del rostro, cuello, escote y manos, define el marco facial, suaviza las cicatrices, ojeras, estrías, flacidez, revitaliza la zona capilar, entre otros.

 ¿En qué consiste PRP Plasma Rico en Plaquetas?

Este tratamiento rejuvenecedor de mesoterapia con factores de crecimiento (PRP) consiste en inyectar el plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento) de la propia sangre del paciente directamente sobre la piel. El plasma estimula la propia regeneración de las células de la piel y aumenta la producción natural de colágeno y elastina. El rostro recupera la vitalidad y la luminosidad de una piel joven.

Con el tratamiento de plasma rico en plaquetas, tú estás creando tu propia belleza. Para este tratamiento el doctor realizará primero una extracción sanguínea a la paciente. Esta sangre extraída es centrifugada para poder separar los diferentes elementos de la sangre y obtener el plasma rico en plaquetas.

 ¿Tiene efectos secundarios?

A pesar de ser un tratamiento inocuo, tenemos que tomar en cuenta que existen algunas contraindicaciones como son la Trombopenia (plaquetas bajas), terapia anticoagulante como la aspirina, infecciones activas, cáncer y embarazo. Es obligatorio tener una serología de enfermedades infecciosas antes de realizar el tratamiento ya que en caso de haber una infección activa no puede realizarse. Por ello, se requiere la monitorización y valoración de un médico especialista en la práctica de este tratamiento.  

«Potencia la luminosidad de tu rostro y aumenta la tersura de la piel de la forma más natural»

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: