PRP PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Mejorarás el aspecto de tu piel

RESULTADO

En 48h, Acumulativos

APLICACIÓN

30 minutos

DURACIÓN

Valoración en consulta

ANESTESIA

No necesaria

Precio: desde 150€. Todo sujeto a valoración médica.

Presupuesto personalizado

¿Qué es el PRP Plasma Rico en Plaquetas?

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas y Factores de crecimiento) es un concentrado de plaquetas que se obtiene del plasma extraído de la sangre del propio paciente y que contiene una gran cantidad de proteínas bioactivas y factores de crecimiento que ayudan a la regeneración tisular, favoreciendo así el rejuvenecimiento de la piel.

 ¿En qué consiste el PRP Plasma Rico en Plaquetas?

El tratamiento de PRP Corporal consiste en la extracción de sangre del propio paciente (de forma indolora). Posteriormente el médico pasa la sangre por una centrifugadora para extraer el suero enriquecido en plaquetas, es decir, los factores de crecimiento.

El nuevo plasma ayudará a la creación de nuevo colágeno gracias a la bioestimulación, lo que aportará rejuvenecimiento, incrementará la tersura y mejorará la luminosidad.

 ¿Tiene efectos secundarios?

Las contraindicaciones o efectos secundarios que tiene el plasma rico en plaquetas son mínimas, ya que se obtiene de la propia sangre del paciente.  Este tratamiento se caracteriza por ser simple en su procedimiento y ambulatorio; sin embargo, no cualquier persona lo puede hacer, debe ser realizado únicamente por médicos estéticos.

 

«Una de las técnicas más modernas de bioregeneración celular»

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: