PRP CAPILAR

Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas

RESULTADO

Inmediato

APLICACIÓN

30 minutos

DURACIÓN

Valoración en consulta

ANESTESIA

No necesaria

Precio: desde 150€. Todo sujeto a valoración médica.

¡Consulta el precio especial de nuestros bonos!

¿Qué es el PRP Capilar?

PRP son las siglas que pertenecen a Plasma Rico en Plaquetas que se ha utilizado en varios campos de la medicina como la traumatología y la estética. En general, el tratamiento PRP ha funcionado con éxito en lesiones crónicas y agudas del sistema músculo esquelético como tendones, ligamentos y músculos. ¿Qué nos proporciona? Esta técnica mejora la alopecia, en especial la que corresponde al tipo androgenético favoreciendo la circulación sanguínea y la regeneración del tejido subcutáneo en el que crece el folículo piloso. De este modo, frena la caída capilar en personas con pérdida moderada de pelo. Permite la formación de nuevos vasos sanguíneos básicos para estimular el crecimiento del cabello. Ayuda en la estructura y la calidad de los folículos creando ácido hialurónico, colágeno y elastina.

 ¿En qué consiste el PRP Capilar?

El PRP capilar consiste en extraer sangre del propio paciente que posteriormente se centrifuga para obtener un plasma rico en factores de crecimiento y plaquetas. Como se trata de un derivado de la sangre, existe una estricta legislación respecto a su uso y preparación, por lo que siempre es recomendable realizar estos tratamientos en centros debidamente acreditados y de confianza como puede ser nuestro centro de A3 Policlínica Huércal Overa.

 ¿Tiene efectos secundarios?

El tratamiento nos ofrece potenciar de forma natural la capacidad de crecimiento de los tejidos, sin riesgos de rechazos, alergias o efectos secundarios. Los resultados se aprecian progresivamente, a partir de las dos o tres sesiones se empiezan a ver las mejoras. La estimulación del folículo piloso ayuda a frenar la caída del cabello y a la vez potencia su regeneración. Cada sesión puede tener una duración de una hora aproximadamente en la que se realiza la extracción de sangre, la centrifugación y las infiltraciones.

«Combate la caída del pelo sin cirugía»

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: