“Cada niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo artista una vez que crezca.”

Pablo Picasso

Pediatría

La pediatría es la especialidad médica que se centra en la salud y las enfermedades de los niños. La atención del pediatra comienza desde el mismo momento del nacimiento y se alarga hasta la adolescencia, momento en el que el paciente pasa a ser atendido por un especialista en medicina familiar y comunitaria.

Pediatria Policlinica Huércal-Overa

El servicio de pediatría del A3 Policlínica cuenta con profesionales de gran experiencia y con unas instalaciones adaptadas a las necesidades particulares de este servicio médico, lo que permite ofrecer la mejor atención médica y la mayor confortabilidad posible para los acompañantes.

La Pediatría se dedica al seguimiento del niño sano y al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del niño enfermo.

La Neonatología es una rama de la pediatría dedicada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del ser humano durante los primeros días de vida

TECNICAS DE ESTUDIO EN CASA

Nuestra pedagoga Ana Victoria Ballesta nos enseña algunas técnicas para ayudar a nuestros hijos a estudiar y aprender con más facilidad. El estudio es una

Leer artículo