Atención teléfonica de 9 a 14hs y de 16 a 20 hs.

El pasado día 2 de Noviembre tuvimos la suerte y experiencia de participar activamente en las Jornadas Indisciplinares de Emergencias que tuvieron lugar en Almería.

Las atenciones a enfermos en situaciones de emergencia son seguramente la situación más delicada que puede recibir un enfermo, tiene mucha más dificultad de lo que podemos apreciar a simple vista cuando vemos pasar una ambulancia ante nuestros ojos.

En este campo como en cualquier otro, continuamente se utilizan nuevas y mejores técnicas, procesos y herramientas, que unidas al uso de las nuevas tecnologías son factores determinantes para mejorar, sobre todos estos temas se habló y se informó en las VI Jornadas Interdisciplinares de Urgencias y Emergencias de la capital almeriense.

Más de Cincuenta ponentes de diferente origen y especialidad, lo que ha permitido a los asistentes, conocer en detalle los aspectos más importantes de este campo.

Temáticas como la aplicación de drones a las urgencias, protocolos de donación de órganos en caso de fallecimiento del accidentado, etc…

Congreso Urgencias Almeria

Con nuestra Policlínica tuvimos la suerte de asistir activamente a estas jornadas a través de nuestro stand, aprendimos muchísimo del resto de profesionales.

Seguimos avanzando. Un saludo y hasta la próxima.

Abrir chat
Hola 👋¿En qué podemos ayudarte?