TRATAMIENTOS FACIALES MÁS DEMANDADOS DESPUÉS DEL VERANO

TRATAMIENTOS FACIALES MÁS DEMANDADOS DESPUÉS DEL VERANO

  • Categoría de la entrada:Blog

¡Hola queridos lectores, mi nombre es Noelia García!

Como muchos sabéis me encuentro al frente de la unidad de Medicina Estética ofreciendo mis servicios y conocimientos como Médico asistencial y Medico estético.

Quería pasarme por el blog para resolver una duda muy comentada en consulta después del verano:

Doctora, ¿Cuáles son los tratamientos más recomendados después del verano?

Como muchos sabéis mi forma de ver la medicina estética hace que sea una amante de la PREVENCIÓN. Por eso soy experta en PREJUVENATION.

Abanderada por este canon, me atrevo a recomendaros, sin duda ninguna, los que para mí son los tres tratamientos fundamentales después del verano:

El elegir estos tratamientos no es cuestión de azar, sino de entender el proceso de envejecimiento de una forma global y querer retrasarlo.

Tras el verano, el daño solar acumulado en nuestras capas más superficiales de la piel, se traduce en una alteración del tono, apareciendo manchas, lesiones superficiales y pérdida de suavidad de nuestra piel. Para atacar este problema de raíz usamos el peeling químico.

  • Peeling químico: Este tratamiento es ideal para mejorar la textura de la piel, renovar capas dañadas tras el verano y la exposición solar, eliminar pequeñas arruguitas y dependiendo del tipo de peeling mejorar las manchas de la cara.

Una vez realizada una renovación profunda de las capas dañadas de la piel necesitamos estimular la propia producción de colágeno, promover la renovación celular y mejorar la salud de los tejidos. Para ello nos ayudamos de la maravillosa radiofrecuencia de SYMMED y termosalud.

  • Symmed: Disminuye los residuos metabólicos de las células, como las proteínas glicosiladas y oxidadas, que son la causa principal del envejecimiento ya que impiden la formación de colágeno. Incrementa el sistema preteasómico, que degrada las proteínas anormales o dañadas de las células. Aumenta la resistencia de las células frente a los agentes responsables del envejecimiento, como el etanol, el peróxido de hidrógeno y los rayos UVB. Estimula las enzimas antioxidantes.

Y por último, la palabra de moda REDENSIFICACION. Se trata de un tratamiento estético con resultados garantizados, un procedimiento a través del cual se aplican micro inyecciones en el rostro, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Estas infiltraciones estimulan la piel y ayudan a nutrirla, hidratarla y aumentar su densidad, provocando una mayor tonificación y la desaparición gradual de las arrugas o marcas que presenta el rostro.

  • Redensificación con skinbooster / mesoterapia (Ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos): A partir de los 30 años comenzamos a perder colágeno y elastina. La mesoterapia es un tratamiento que nos ayuda a dar luminosidad a la cara, cuello y escote, así como aportar hidratación a nivel profundo, donde las cremas no llegan y estimular el colágeno y la elastina que vamos perdiendo con la edad. La redensificación fomenta la regeneración celular, la reestructuración de la piel, proporcionando luminosidad, efecto tensor y dando un aspecto saludable y bello a nuestra piel, garantizando su salud.

Como veis, enfocamos el cuidado de la piel desde el origen del problema. Atacando cada etapa y cada punto del envejecimiento en este caso, debido a la exposición solar. Esto es la clave del éxito de nuestros tratamientos.

En próximas entradas os hablaré de la diferencia entre Hidratar y Redensificar.

Os espero en consulta.

Dr. Noelia García

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: