¿Quieres disminuir grasa y aumentar Músculo rápido?

¿Quieres disminuir grasa y aumentar Músculo rápido?

  • Categoría de la entrada:Blog

En A3 Policlínica Huércal-Overa tenemos la solución para tí.

Un solo tratamiento de Emxsculpt es el equivalente a hacer aproximadamente 20.000 abdominales o sentadillas. Para lograrlo, este dispositivo contrae los músculos con energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Esta tecnología tiene la capacidad de inducir contracciones musculares supramáximas.

La EmXsculpt Sculturbody, específicamente, está diseñada para reducir la grasa abdominal, la de los brazos, las piernas y los glúteos, para moldear la figura y para aumentar la densidad y el volumen muscular. Es ideal para las mujeres que han dado a luz, ya que fortalece los músculos del suelo pélvico.

Los resultados empiezan a notarse a partir de la 4º sesión.

¿Es doloroso?  

Es totalmente indoloro, ya que el cabezal es divido en pulsaciones, ajustando sus intervalos en distintas secuencias, a la intensidad límite de cada paciente.

¿Cuándo se ven los resultados? 

Esto puede variar dependiendo de la edad, condición física, el índice de masa corporal y otros aspectos. Normalmente, los pacientes comienzan a apreciar los resultados inmediatamente después del tratamiento. “En la primera sesión ya se notan resultados, pero no es hasta la cuarta sesión en donde se observan más”.

¿Cuánto duran los resultados? 

Los estudios médicos demuestran que la mayoría de pacientes mantiene un nivel de musculatura y grasa adecuado incluso un año después del tratamiento. Pero lo cierto es que se recomienda solicitar otra consulta unos meses después de finalizar las sesiones para ver si puede beneficiarse de otros tratamientos o si conviene realizar una sesión pasados unos meses. Y no hay que olvidar que llevar un estilo de vida sano es la clave para mantener los resultados a largo plazo.

¿A quién va dirigido especialmente este dispositivo? 

“A pacientes que no cuentan con sobrepeso, que están en buena forma, pero no consiguen eliminar ni con dietas ni en el gimnasio la grasa localizada, y definir el músculo”.

“Los pacientes ideales son mujeres u hombres que quieren definir y potenciar la musculatura de los glúteos o del abdomen de forma rápida y segura sin necesidad de hacer ejercicio, ya que en una sesión se consigue 20.000 contracciones musculares completas, algo que no se puede conseguirse haciendo deporte”

  • Incremento del tejido muscular

-Varios estudios clínicos demuestran que la masa muscular tras 4 sesiones de Emxsculpt aumenta una media del 16%. El tejido se fortalece sobre todo en personas no entrenadas.

  • Aumento de la fuerza

La regeneración de fibras musculares provoca una mejora de su calidad y cantidad. El aumento paulatino de músculos tanto superficiales como profundos, sin riesgos de lesiones y de alta intensidad aumenta la potencia muscular.

  • Aumento de la resistencia

La estimulación magnética funcional de Emxsculpt produce un agotamiento máximo y aumenta la resistencia de los músculos involucrados. Mejora la eficiencia cardiovascular y el ritmo de recuperación.

  • Mejora de la eficacia metabólica

El radical esfuerzo muscular dispara el gasto calórico y el organismo reordena sus prioridades energéticas.

  • Reducción de la grasa corporal

El tratamiento con Emxsculpt ayuda a reducir notablemente el peso y sobre todo la grasa corporal mientras se produce un aumento en la musculatura del cuerpo. Reduce el diámetro de la cintura, caderas y los muslos. Disminuye el volumen en la cintura, acompañado de un aumento y estabilidad de los músculos de los glúteos.

  • Totalmente seguro

Sin riesgos ni complicaciones. El potente tratamiento de Estimulación Magnética funcional con Emxsculpt produce únicamente dolor muscular los días posteriores al tratamiento y no requiere tiempo de recuperación.

Si estás interesado/a en este tipo de tratamiento ponte en contacto con nosotros y llámanos al 950 470 457.

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: