MICROBLADING

MICROBLADING

  • Categoría de la entrada:Blog

Estás aquí porque rellenas tus cejas todos los días, estás harta y estás considerando oficialmente el Microblading, la forma semipermanente de tatuarte las cejas. Pero si la idea del Microblading te asusta demasiado como para intentarlo (hay algo sobre el maquillaje permanente que se siente tan … ermmmmm permanente), no te desanimes. El proceso no solo duele mucho menos de lo que crees, sino que los resultados no duran para siempre, lo cual es una gran noticia si está indeciso.

He reunido información para explicar la mayor cantidad de información posible para que todos puedan entender el proceso.

El Microblading manual es un proceso que implica pequeñas agujas de punta fina (en lugar de una pistola de tatuaje, y sin el ruido horrible) que forman una pequeña hoja desechable y un mango para rascar y depositar el pigmento simultáneamente debajo de la piel. ¿El resultado? Pelos de las cejas de aspecto realista que no se quitan.

Entonces, ¿El Microblading es un tatuaje?

A diferencia de los tatuajes que duran para siempre, el Microblading es una forma de tatuaje semipermanente (sigue leyendo si quieres saber cuánto dura). Para el Microblading, utilizo una herramienta manual que me permite crear trazos más finos, más precisos y similares a pelos que no están tan profundamente arraigados en la piel (en comparación con, digamos, los trazos similares a pelos creados por una pistola de tatuaje). El pigmento también difiere del de un tatuaje porque (1) es solo semipermanente, lo que significa que su cuerpo finalmente lo metaboliza para que se  desaparesca y (2) las partículas de tinte están menos concentradas en la tinta microblading que en la tinta de un tatuaje tradicional.

Cejas microblading antes y después:

Lo bueno del microblading es que puede tener cejas gruesas y ultra débiles, o incluso perderlas debido a la alopecia o el cáncer. Un buen Especialista de Microblading puede crear la apariencia de cejas naturalmente llenas en cualquier persona que use cualquier rango de tono. En mis clientes utilizo colores personalizados con diferentes tonos que combinan con el color de tu cabello, por lo que tus cejas se verán multidimensionales y reales.

¿Cuánto dura el microblading?

El microblading suele durar de 1 a 3 años, según el tipo de piel (los tipos de piel más grasos tienden a desvanecerse más rápido). No olvides que después de 4 – 6 semanas tienes que volver para el retoque.

¿Cuánto cuesta hacerse Microblading?

Lo siento, pero el Microblading no es barato (si vas al lugar correcto) Dependiendo de dónde vivas y dónde los hagas, espera pagar entre 250 y 400 €. Cualquier cosa por debajo de estos precios definitivamente investigaría.

Cuidados posteriores de Microblading:

Ahora, muy atentos porque si decides arreglarte las cejas, esta parte es muy importante: durante 15 días después de tu cita no puedes mojarte las cejas, hay que lavarse la cara con mucho cuidado y una semana sin hacer ejercicio.

Si necesitas más información accede aquí: Medicina Estética

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: