Más de 1.200 menores son atendidos en atención temprana en CAITS de la provincia de Almería

Más de 1.200 menores son atendidos en atención temprana en CAITS de la provincia de Almería

Según los protocolos establecidos, los Centros de Atención Infantil Temprana (CAIT) mantienen reuniones gestionadas por las Delegaciones territoriales de Salud y Educación. Con estas reuniones optimizan la atención temprana que se presta en la provincia de Almería a más de 1200 menores y sus familias.

Recientemente, en la Delegación de Educación, los CAIT mantuvieron reuniones con los Equipos de Orientación Educativa para proceder a informar acerca de los menores que inician nuevas escolarizaciones y cambios de ciclo educativo. Y el jueves día 20, se reunieron en Delegación de Salud con la Coordinadora de la USMIJ; Mª del Mar Sánchez Molina, para hablar, entre otros, de cuáles son los criterios de derivación a USMIJ para un mejor desarrollo de los tratamientos con los pequeños de 0 a 6 años.

El Delegado de Salud, Juan de la Cruz Belmonte, quiso aprovechar esta reunión para, una vez más, interesarse por el desarrollo del trabajo realizado por los centros, alabando la buena labor que llevan realizando en Atención Temprana los CAIT desde hace ya muchos años, y queriendo destacar la implicación de los profesionales con los menores y sus familias.

Gracias a todos los entes implicados, la Atención Temprana en Almería continúa avanzando.

Deja una respuesta

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: