26 de ABRIL DÍA DEL NIÑO Y NIÑA: Concurso de DIBUJO INFANTIL

26 de ABRIL DÍA DEL NIÑO Y NIÑA: Concurso de DIBUJO INFANTIL

  • Categoría de la entrada:Blog

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL – 26 DE ABRIL DÍA DEL NIÑO Y NIÑA:

1.- OBJETIVO

A3 Policlínica Huércal Overa convoca el I Concurso de Dibujo Infantil, con el objetivo de que l@s nin@s expresen sus  emociones al volver a salir a la calle, hace un año, tras el confinamiento.

2.- PARTICIPANTES:

Podrán participar de forma individual niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

3.- FECHAS:

La entrega de dibujos se desarrollará del 22 abril hasta el 06 de mayo 2021.

4.- CONCEPTOS A SEGUIR PARA LA ELABORACIÓN DEL DIBUJO:

Los conceptos a seguir serán relacionados con los sentimientos que sintieron los niños / niñas al salir a la calle tras el confinamiento.

5.- CONDICIONES GENERALES:

– Dibujos: Todos los dibujos serán presentados en papel tamaño DIN A-4. La técnica es libre pero debe ser original. Se podrán utilizar todo tipo de materiales para colorear. 

– Presentación:

Opción 1: Todos los dibujos serán entregados en la A3 Policlínica Huércal Overa, C/ Alcalde Pepe Bernal, 13, Huércal-Overa, antes del 6 de mayo. 

Opción 2: Para participar en el concurso infantil, debes de enviar el dibujo al correo hola@policlinicahuercalovera.com con el asunto CONCURSO DIBUJO INFANTIL, antes del 6 de mayo.

-Información: Será obligatorio anotar al reverso del dibujo TODOS los datos del participante, con letra clara y legible: Nombre, apellidos y edad. Correo electrónico y/o teléfono de los padres o tutores.

6.- PREMIOS:

El dibujo ganador será premiado con maletín de pinturas y colores.

7.- PROPIEDAD DE LOS TRABAJO PREMIADOS:

A3 Policlínica Huércal Overa adquiere los derechos de propiedad, reproducción, explotación y exposición de la obra premiada para utilizarla a través de sus canales de promoción: página web y Redes Sociales, blog, así como en otros soportes publicitario.

8.- JURADO:

El jurado estará constituido por los profesionales de A3 Policlínica Huércal Overa. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el ganador a través de nuestras redes sociales.

9.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases, que podrán ser interpretadas e integradas por la A3 Policlínica Huércal Overa en aquellos aspectos no previstos en las mismas.

Los participantes eximen a A3 Policlínica Huércal Overa de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier otra transgresión de la legislación vigente en la que pudiera incurrir alguno de los participantes. 

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: